Aviso legal
En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se detallan a continuación los datos identificativos del titular de este sitio web:
Titular: Claudio Ponce
NIF: 70879539W
Domicilio: Calle Alarcón, 6 Salamanca (37007)
Correo electrónico: claudioponcemkt@gmail.com
Actividad: Consultoría y formación en marketing turístico y gastronómico. Autor y divulgador.
OBJETO
El sitio web claudioponce.com tiene como objetivo ofrecer información sobre los servicios profesionales de Claudio Ponce, así como la divulgación de contenidos relacionados con marketing estratégico, turismo, gastronomía e innovación.
USO DEL SITIO WEB
El acceso y/o uso de este sitio atribuye la condición de usuario, quien acepta, desde dicho acceso y/o uso, las condiciones de uso aquí reflejadas.
El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que ofrece esta web y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas o contrarias a la buena fe y al orden público.
PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Todos los contenidos de este sitio web, incluyendo textos, imágenes, diseño gráfico, logotipos, iconos, software, así como el nombre de dominio claudioponce.com, son propiedad exclusiva de Claudio Ponce o de terceros autorizados, y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual e industrial.
Queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización expresa por parte del titular.
RESPONSABILIDAD
Claudio Ponce no se hace responsable de los errores u omisiones en los contenidos del sitio web, ni de los daños derivados del uso de la información contenida en el mismo.
Este sitio puede incluir enlaces a páginas externas, no siendo responsable del contenido de dichas páginas ni del uso que los usuarios puedan hacer de ellas.
LEGISLACIÓN APLICABLE
Las presentes condiciones se rigen por la legislación española. Para la resolución de cualquier conflicto que pudiera derivarse del acceso a la web, el usuario se somete a los juzgados y tribunales del domicilio del titular del sitio web.